El Camino ¿Resolviendo incógnitas de Breaking Bad?

21.10.2019

Esta película llamó de inmediato la atención por prometer una especie de secuela de la famosa serie Breaking Bad, o una manera de resolver incógnitas que quedaron con el término de esta. Aaron Paul, actor que da vida al enigmático personaje de Jesse Pinkman, es el protagonista de este lanzamiento. Durante las dos horas y algo que dura la película, la historia nos cuenta el futuro que le deparó a Pinkman después del último capítulo de la serie.

¿Por qué se llama El Camino? Simplemente porque es el modelo de auto en el que escapa Pinkman en el último capítulo, dato que, si bien no viene al caso, resulta interesante. Ahora, ¿es lo que se esperaban los millones de fanáticos de Breaking Bad? Sí, pero no del todo. El Camino nos hace revivir escenas dignas de la serie, tomas de plano subjetivo y diversos flashbacks que nos provoca volver al pasado; todo esto, junto con la aparición de los personajes que tanto nos gustan y en parte, extrañábamos ver en acción: Jesse, Walter, Badger, Skinny, Mike y Tod. Este último, Tod, aparece casi en todas las grabaciones de la película de un modo superior, por encima o humillando a Jesse, esto incluso enoja, ya que se esperó por mucho tiempo la película con el objetivo de ver a nuestros personajes favoritos, y no a un desgraciado asesino que le caía mal a la mitad de los espectadores. Sumado a eso, cabe destacar la ausencia de Skyler, Walter Junior, Hank y Saúl.

El Camino, es un filme absolutamente dirigido a fanboys de la serie, puesto que es requisito haberla visto anteriormente para entenderla, o por lo menos encontrarle algún mínimo de sentido. La película no aporta mucho al mundo de Breaking Bad, el lanzamiento fue solo un gustito para los fanáticos con el objetivo de que vuelvan a disfrutar a los personajes, y sobre todo a Pinkman.

Por un lado, si te gustó la serie de Breaking Bad, quédate con eso, ya que de todos modos la película no te aportará información adicional ni resolverá problemas pendientes de la serie. Por otro lado, si piensas que gozarás el simple hecho de ver a los personajes dos horas más y ver que fue de Jesse Pinkman, es una película que tienes que ver.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar