Alegría + ironía + ficción + sangre = Deadpool

20.10.2019

Recomendación| Por Tania Calcagno


Más de alguna vez hemos escuchado hablar sobre esta gran película, la cual se estrenó en las pantallas de nuestro país el 11 de febrero de 2016. En este texto, a modo de comentario, les contaré de qué se trata y las razones por las que deben verla.

Deadpool es una película protagonizada por un antihéroe, llamado Wade Wilson (Deadpool), quien se caracteriza por ser el menos convencional de Marvel, empresa de historietas creadas el año 1939. La historia de esta película nos da cuenta del origen de un exoperativo de las fuerzas especiales. El personaje se transforma en un mercenario, y debido a que se sometió a un experimento, contrae el don o la capacidad de curarse o sanarse rápidamente, adoptando Wade el alter-ego de Deadpool, por lo que su sentido del humor se tornó sarcástico. Finalmente, nuestro personaje principal decide buscar por cielo, mar y tierra al responsable de la casi destrucción de su vida.     

En lo personal, cuando iba a ver esta película por primera vez, no tenía muchas expectativas, ya que no soy tan fanática de los films de este tipo (héroes y antihéroes), sin embargo, me di cuenta de que es una película que todos deben ver; lo esencial no es que se trate de un antihéroe, sino que la trama, la ironía, su peculiaridad, la claridad de la imagen y, sin duda, las innumerables carcajadas que te robará, tal como lo hizo conmigo, la transforman en una película infaltable en el repertorio de cualquier persona.  
                                        

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar